El Gran Grave Error del Consumo de Sustancias Psicoactivas

Mavs

El Gran Grave Error del Consumo de Sustancias Psicoactivas

El Gran Grave Error del Consumo de Sustancias Psicoactivas 


 ADVERTENCIA 


 Este vídeo contiene palabras Soeces y Contiene contenido Sexual 

(  ESTE VÍDEO DA HA CONOCER A LAS PERSONAS QUE VEAN LO QUE SUCEDE AL TENER CONTACTO CON SUSTANCIAS PSICOACTIVAS, NO IMPLICA QUE SEA MOTIVO DE BURLA SINO DE UNA GRAN PRECAUCION ANTES DE ENTRAR A PROBAR LAS SUSTANCIAS 



Descripcion Réquiem por un sueño (Darren Aronofsky, 2000) La adicción: Bueno, "las adicciones", más bien: por un lado, las pastillas para adelgazar, y por el otro nuestra vieja conocida la heroína. Las primeras son legales, la segunda no, pero todas ellas pueden echar tu vida por el desagüe. Los adictos: En el campo de las drogas con receta tenemos a Ellen Burstyn, ama de casa obsesionada con perder kilos para salir guapa en TV. En el de los trapicheos con la aguja, a Jared Leto, Jennifer Connelly y Marlon Wayans, camellos ocasionales que (como suele pasar) acabarán enganchados a su propia mercancía. Momento tóxico: Toda la película cuadra como un anuncio gigante de "dí 'no' a las drogas", pero el festival de degradación (mental y física, con gangrena incluída) que supone el último tramo de la historia se lleva la palma. Todo ello, para mayor abundamiento, al son de los violines de Clint Mansell.

 ( Advertencia: El vídeo contiene lenguaje soez y escenas obscenas TENER TOTAL DISCRECIÓN CON EL VIDEO, el VIdeo Muestra Que es lo que sucede realmente con el consumo de sustancias Psicoactivas Y al finalizar de verlo Sabras LOS GRANDES Y FATALES Riesgos que con llevan su consumo.)


Video Drogadicion !